EPA … coming soon

Publicado: 31 enero, 2012 de joroi en Allied General, Eastern Panzer Assault, Estrategia, Ladder
Etiquetas:, ,

Es bien conocida la alegría que tuvimos muchos wagamers cuando Allied General vio la luz hace ya algún que otro lustro. Por fin teníamos la secuela Aliada y algo mejorada de Panzer General. Pero la felicidad nunca es completa y dentro de ella se produjo una pequeña decepción entre los amantes del Frente Oriental.

Estaba claro que por mandato de los plazos de entrega y/o desconocimiento al detalle de dicho frente el Ejército Rojo se salió bastante malparado tanto en calidad como sobre todo en cantidad en lo que respecta a las unidades que lo representan. Muchos tuvimos la sensación que no se prestó suficiente esmero en esta tan vital parte de la guerra y que al Ejército Rojo se le dio el papel de poco menos que montañas de carne y hierro que se erguían ante los alemanes.

Es por ello que hace unos años empecé un nuevo proyecto para dignificar el Frente Este en AG. Trabajamos con un equipo internacional durante un par de años pero al final el tema se fue parando y yo mismo tuve que dedicar recursos a otras actividades como la paternidad por lo que el juego, que tenía una estupenda pinta y había sido trabajado como nunca antes desde el punto de vista táctico y estadístico, quedó abandonado.
Con el tiempo la sensación de rabia por el trabajo bien hecho que iba a perderse me hizo decantarme por otro enfoque. Montar el juego entero me era imposible pero quizás pudiera aprovechar parte de ese gran trabajo para montar escenarios para el Ladder de Zona Oscura. Busqué ayuda y allí estaba José Portugal y algunos otros colaboradores para echarme un cable. Ahora estamos muy cerca de poder lanzar el pack inicial de escnarios para el Ladder lo que nos hace enormemente felices.

Señores hagan hueco para la devastación del Frente Oriental… Eatsern Panzer Assault está cerca… muy cerca.

Eastern Panzer Assault

comentarios
  1. clubzonaoscura dice:

    Pues tienes mucha razón en cuanto a que el Frente Este está bastante maltratado en el AG. Soy uno de los que está impaciente por ver este nuevo trabajo, y conociendo como conozco otras grandes creaciones tuyas (Spanish General, Pacific War, Thunder Storm…), estoy seguro que nos sorprenderas con este nuevo juego.

    Un saludo y gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo, que como bien dices, tanto cuesta desarrollar, y más méritos tienes si cabe por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s