Volvemos a la carga

Publicado: 20 octubre, 2012 de clubzonaoscura en General, Uncategorized

Ya ha pasado un tiempo prudencial, y creo que todos hemos vuelto de nuestras cortas y merecidas vacaciones. Supongo que la incorporación al trabajo/estudios ha sido dura, y estamos deseando encontrar ese tiempo libre tan preciado para poder invertir en nuestras amadas aficiones y hobbies. Es un tiempo que nos cuesta mucho encontrar, cada día más, pero lo necesitamos para descansar, para evadirnos, para cargar las pilas.

Es por ello por lo que en el Club Zona Oscura volvemos a la carga, para hacer más llevadera la rutina diaria que a todos nos agobia de una u otra forma, y más en los tiempos que nos ha tocado vivir.

En estos tres meses se han hecho muchas cosas, se han realizado un montón de trabajos, se ha tomado contacto con nuevas personas, y se ha retomado con viejos amigos, e incluso se han cumplido algúnos pequeños deseos.

Esta corta nota es tan sólo el anuncio de que no sólo seguimos aquí, sino que hemos venido con fuerzas renovadas, con más sangre nueva, con un montón de novedades, y sobre todo, con unas ganas inmensas de pasarlo bien.

Sólo os pido lo de siempre; un poquito de paciencia. Os aseguro que va a merecer mucho la pena. Seguid atentos a los distintos canales de comunicación del Club, porque tendréis noticias antes de lo que esperáis.

No olvidéis que estamos en la Lista de correo, el los Foros Oficiales, en el Blog Oficial, tenemos un Grupo en Facebook, y por supuesto una página en Google +.

Siempre a vuestras órdenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s